miércoles, 24 de octubre de 2012

Indignada, ¿Autocensura?



La base de un bloguero es no emitir juicio, pero como no hacerlo en un país como Venezuela, donde la arbitrariedad, las injusticias que día a día vivimos nos lo exige. 

Hoy me encuentro indignada, triste e impotente porque el @CircuitoOnda saco del aire uno de sus programas más animados y divertidos #ParDeDos, conducido por Elizabeth Fuentes y Rafael  Romero, sin mayor explicación. 

Hace un par de días había visto alguien en Twitter que decía que Elizabeth Fuentes, María Elena Lavaud y otras personas saldrían de la emisora, cosa que no creí y como no salió más nada, lo deje pasar. Pero hoy desperté y me di cuenta que no era un sueño, que está ocurriendo otra vez: la censura, el silencio, el no poder hacer, ni decir nada se repite. 

Los Medios de Comunicación se están autocensurando y no podemos hacer nada, la verdad está siendo manipulada a beneficio de algunos y nosotros tranquilos, maniatados, porque no existe nada ni nadie que nos ayude.

Este circuito debería emitir un comunicado y brindar una explicación a su audiencia porque si no son igual a ese grupo de personas arbitrarías que tanto reprochamos.

Esto me indigna, ya que soy de las personas que creen que la ley debe ser para todos, debe ser ciega pero no sorda a los llamados de la ciudadanía, debe existir libertad de hecho y de acción sin dañar al prójimo, ni al bien común. Definitivamente este país no tiene nada de esto. Lo perdimos en algún momento del camino y para recuperarlo hay que buscar Un Camino diferente a la dictadura, a la arbitrariedad que vivimos hoy en día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario