miércoles, 25 de julio de 2012

¿Llanito?


Vivo en esta ciudad desde que nací y como es posible ¿Que aún no haya recorrido cada rincón? ¿Cuantas veces he leído de esta urbanizacion en la prensa, otras tantas escuchado por allí?, pero nunca recorrida por mí.
Me siento tan desorientada, lo ideal sería ir en bus y recorrer palmo a palmo sus calles, y poder sentir la brisa, pero el temor a lo desconocido me lo impide; voy al Llanito, en la parroquia Petare del Municipio Sucre, colinda con el populoso Petare y con selecto Macaracuay, es una mezcla entre alborotado y elitesca. 

¿Llanito? Pero si el camino me recuerda el recorrido de una montaña rusa. La avenida principal es una pronunciada subida, de lado y lado comercios, residencias, hay mucha gente caminando, otras paradas en las esquinas conversando, parece una zona bastante amigable.

Mis pies tocan el suelo, me da la impresión de estar en un mercado público. Muchos sonidos juntos, los carros, las cornetas, la gente hablando, la música que sale de un comercio es todo tan ensordecedor, ando sobresaltada, como si fuese la primera vez que salgo al mundo, que escucho tanto ruido junto. Huele a naturaleza con cuidad.

Después de tanto tiempo coexistiendo, aún me sorprendo de lo que esconde Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario